:-:-: Bienvenidos :-:-:

Estás navegando "El Blog de Los Tarcos RC"

Las notas están divididas en "Etiquetas" haz click en ellas para ver todas las publicadas hasta estos momentos.

Disfrutá!

Fede Terraf.

martes, 8 de abril de 2008

¡Ahora contesto yo!

El Blog habló con Martin Riera y le dió la oportunidad de que exprese sus opiniones respecto a los demas aperturas que compitieron con él en la encuesta.

A continuacion las preguntas que se le hicieron y sus respuestas, mas que interesantes...


1) ¿Cuales son las condiciones que tienen P. Bazan, L. Gravano, Kike, Galliano para ser el "10" de la Primera?

Para mi Pedro Bazan es el mejor entrenado de todos;
El "Negro" Leo es uno de los mejores tres cuarto que tuvo el club;
Kike es el mas completo como 10;
y lo bueno de Galliano es la continuidad que viene teniendo estos últimos años.
2) ¿Que crees que deben mejorar?

Todos debemos hacerlo, algunos mas que otros, pero uno sabe en que aspectos del juego es bueno y en cual debe mejorar.
3) ¿Le querés decir algo en particular?
Sí, que de mis nueve años que estoy en el plantel nunca tuve que disputar el puesto contra otros 4 aperturas, eso es muy bueno para el club, asi que hay que sacarse los ojos por la "10".
4) ¿Que te pareció lo que dijeron ellos de vos?

Espectacular, me dieron mas ganas de entrenarme.
Da gusto disputar el puesto contra amigos.
Podés comentar esta nota haciendo click en "comentarios".

No hay comentarios: