:-:-: Bienvenidos :-:-:

Estás navegando "El Blog de Los Tarcos RC"

Las notas están divididas en "Etiquetas" haz click en ellas para ver todas las publicadas hasta estos momentos.

Disfrutá!

Fede Terraf.

domingo, 23 de marzo de 2008

Fin de la Votación

Bueno al fin terminó la votacion sobre "¿Quien tiene que ser el apertura de la primera este año?"
El elegido por la gente fue Martin Riera, quien consiguió 149 votos sobre 377 del total, un 39% aproximadamente.




A continuación veremos las opiniones de los demas candidatos:



1) ¿Cuales son las condiciones que tiene M. Riera para ser el "10" de la Primera?


2) ¿Que crees que debe mejorar?

3) ¿Le querés decir algo en particular?

Gravano, Leonardo (15 votos):


1) Juega bien con el pie y jugó muchos años en primera, lo que le dió mucha experiencia.

2) Necesita generar mas juego en la zona de él, o sea en la zona del 10. Jugar con códigos en el Canal 1.

3) Que trate de acomodar sus cosas para poder jugar en el primer nivel, que es lo de él; ya que todavía es chico y le quedan muchos años. No hay nada mejor que jugar.

Bazan, Pedro (26 votos):



1) Lo que lo diferencia en estos momentos por las condiciones en la que estamos los demás aperturas es la experiencia.

2) La parte defensiva y la solidez mental.

3) Me gustaría que asista a todos los entrenamientos para que se vuelvan con su presencia mas competitivos. Aparte le aporta una cuota de humor muy particular.

Ferrer, Enrique (70 votos):



1) La experiencia y usa bien el pie.

2) La concentración.

3) Es un buen compañero, y muy buena persona, ya que con él competimos el puesto y lo hace lealmente.

Galliano, Martin (100 votos):



1) Me parece que de los "10" que estamos peleando el puesto, él es el que tiene mas experiencia, aparte salió campeon en el 2004 que fue un buen equipo y él conoce lo que es jugar bajo presión y campeonatos importantes (final del Nacional y del Interior) me parece que fue el mejor año de él. Es un jugador completo, con buen juego de manos y utiliza bien el pie.

2) Creo que puede mejorar (aunque me parece que no es malo en eso) la faz defensiva. Otra cosa, que no es mejorar sino tiene que ver con lo que esta viviendo ahora es que creo esta menos entrenado que otros años.

3) Sí, que se vaya asi pueda jugar yo -entre risas-. No en serio...que bueno me parece un gran apertura y nada, todo lo que dije antes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta abierta la nueva votacion.

No hay comentarios: