:-:-: Bienvenidos :-:-:

Estás navegando "El Blog de Los Tarcos RC"

Las notas están divididas en "Etiquetas" haz click en ellas para ver todas las publicadas hasta estos momentos.

Disfrutá!

Fede Terraf.

martes, 25 de marzo de 2008

Contraste

Este reportaje es especial, son las mismas preguntas pero para distintas personas. Hoy contestan el jugador mas grande del Plantel Superior y el mas joven:

Marcelo PasqualiniNombreHernandez Hector
patoApodoMono
37Edad19
casadoEstado Civilsoltero
cinema paradisoMejor PelículaGladiador
cualquieraQue tipo de musica escuchasinternacional
medio secrumPuestotercera linea (6)
muchosTu mejor entrenador Tapon bazan y alejandro perez
pescao ricciTu idolo del clubPachi
drop contra cardenales en el 98Tu mejor try, drop o penal Contra Lawn Tennis, partido que ganamos 5 a 3, en menores de 19
ya no dirigen mas y seguro eran variosTenes algun arbitro que “no te quiera”no, ninguno en especial
dejo el rugbySi desaparece Tarcos, a que club te iriassi siguiera jugando, no seria ninguno de tucuman
si en el 94Saliste Campeonnunca
del trabajoDe donde venis antes de entrenamientofacultad, colegio, gimnasio
precalentar con medias bajas y camiseta fuera del pantalonAlguna cabala antes de jugarninguna en especial, pero siempre recuerdo a maxi antes de entrar
Salgo con mi familiaQue haces la noche antes de los partidosall in, sino no se sale
NadaQue comes antes de jugarfideos, cereales, a veces nada…
Omar Portillo y “Pancho” UrueñaSi digo “bautismo” que nombre se te viene a la mentejose Ignacio, mariano vie, gravano, espeche, pitufo, elias… me congelo con pensar en lo que se viene
varios los Buabse, Riscala, “Cubo”El mejor jugador con el que jugaste a la parMaxi Apestey
Santiago MesonEl jugador mas duro de enfrentar-----
Jose Diaz Romero y Patricio GimenezEl mejor jugador del plantel superior en estos momentos esJuan pablo espeche
me sigue dando mis mejores amigosUna cosa que te dio el RugbyUn Grupo
mi segunda casaSi digo “Tarcos” vos me contestassegunda casa
lo mas lindo que le puede pasar a un jugador de rugbyJugar en 1era es…una meta, un sueño, quede mudo cuando me puse la 6, aunque sea para un amistoso

No hay comentarios: