:-:-: Bienvenidos :-:-:

Estás navegando "El Blog de Los Tarcos RC"

Las notas están divididas en "Etiquetas" haz click en ellas para ver todas las publicadas hasta estos momentos.

Disfrutá!

Fede Terraf.

viernes, 11 de abril de 2008

Fin de la Votacion II (1 Comentario)

La encuesta "¿Cómo crees que le irá a la Primera este año?" ha concluido.

Y si bien la opcion que más voto sacó fue "Nada cambió, igual al año pasado" cabe destacar que sumadas las opciones "Muy bien" y "Bien" llegan a un total de 39 votos (aproximadamente un 52%) prevaleciendo sobre la anterior. Lo que nos deja un sondeo de que los votantes creen en que a la Primera le irá mejor este año.

Otro punto para destacar es que la opción "No me interesa" no fue elegida por nadie, prueba de que la Primera es la "cara" del Club.

Pronto se abrirá una nueva encuesta. ¡Asi que atento!

A continuación pongo el resultado de la votación que finalizó con un total de 74 votos.





Muy bien 21 (28%)

Bien 18 (24%)

Nada cambió, igual al año pasado 35 (47%)

No me interesa 0 (0%)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que algunos pensarán que nada ha cambiado con respecto al año pasado? Para demostrar lo errado de esa apreciación doy algunos ejemplos: 1)cambio de entrenadores: hoy tenemos más y mejores entrenadores que los que teníamos.2)mayor base de jugadores: el promedio de jugadores que asisten a los entrenamientos es mayor que el año pasado.3)mejor preparación físca, por dos motivos. Uno es que los jugadores (en su mayoría) cumplen con todos los entrenamientos, rutina de pesas, etc. y el otro motivo es que tenemos un preparador físico que le dió otra dinámica a nuestra preparación, con otra forma de entrenar, diferentes ejercicios, etc.4)entrenaientos de mayor "calidad" que los que hacíamos antes, por estar más concentrados, mejor preparados físicamente, etc.5)mejor relación de los jugadores entre sí y entre los jugadores y los entrenadores, a pesar de los problemas que siempre hay en todo grupo (hay abundantes ejemplos negativos del año pasado).6) etc.
Nadie puede asegurar el resultado de nuestro trabajo. Pero es muy probable que tengamos un mejor año que el anterior. Por todo lo que dije, afirmar que todo sigue igual y que nada cambio suena medio "resentido".