:-:-: Bienvenidos :-:-:

Estás navegando "El Blog de Los Tarcos RC"

Las notas están divididas en "Etiquetas" haz click en ellas para ver todas las publicadas hasta estos momentos.

Disfrutá!

Fede Terraf.

lunes, 21 de abril de 2008

¿Arrancó mal? (4 Comentarios)

Bueno como todos saben la 1era fecha del Anual ya se jugó y Los Tarcos debutó en casa perdiendo vs Uni de Salta.

Esta nota la subo no para hacer una cronica del partido (que para eso esta La Gaceta) sino para que dejen sus comentarios sobre lo ocurrido el fin de semana en nuestro club.

¿Que crees que hizo que la 1era pierda? ¿Se vió un cambio de actitud en el equipo respecto al año pasado? ¿solo fue un tropezón, o acaso fue una caida?

Les dejo para que comenten...


leer mas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tropezon no caida
estoy seguro q existio dentro de la cancha un gran cambio con relacion al año pasado, demostramos q estamos para pelearlo hasta el final. y mas alla de q todo el mundo queria ganar ya no se puede volver el tiempo atras y lo mejor es trabajar en los errores y no perder la confianza el uno por el otro, esto recien empieza y si seguimos con las mismas ganas y el mismo compromiso todo se va a ordenar siempre q tiremos para el mismo lado.
desde el lugar q ocupa cada uno sean dirigentes hinchas directivos y mas q nada los jugadores tenemos qq poner todo de nosotros para tomar esta derrota como constructiva.
venimos muuuuyy bien y tenemos q seguir hacia adelante...

Anónimo dijo...

Aguantee tarcos!!!!! un saludo a los jugadores de la primera!! no importa q pierdamos si ponemos huevoooo!!!
el finde q viene ganamos!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que comenzamos con el pie izquierdo el torneo y que la expectativa para el domingo pasado era ganar el partido, pero hay algo que me parece positivo (y fundamental) y es lo siguiente: sin jugar al máximo de nuestras posibilidades, con muchos errores, en todo momento sentimos la sensación de que el partido era "ganable". Si tenemos en cuenta que jugamos con un equipo que el año pasado nos ganó dos veces y que salió tercero en el Regional, el panorama para el resto del año es alenatador.

Anónimo dijo...

SII!! TARCOS ARRANCO MAL!! UNI DE SALTA??? QUIEN SOS???? SOMOS TARCOS Y AQUI COMO EN BOCA Y RIVER SE GANA O SE GANA!!!

VAMOS MUCHACHOS PILAA PARA LA OTRAAA!!! QUE EN TARCOS SI NO HAY CAMPEONATO HAY FRACASO!